Comunica con Juicio 2015/2016

Comunica con Juicio 2015/2016

En Octubre damos comienza a la nueva edición del curso «Comunica con Jucio» (CcJ). Ya es el cuarto año desde que empezamos con estos talleres dirigidos a profesionales del derecho y que tienen como finalidad el desarrollo de habilidades comunicativas para ganar fluidez, confianza y credibilidad en la expresión. La metodología se basa en «aprender haciendo» a base de ejercicios prácticos y concretos, adaptados a la singularidad de cada caso y persona.

El curso dará comienzo el viernes 2 de octubre en horario de 14 a 15 horas con una frecuencia semanal hasta el mes de junio (inclusive). El coste total del curso asciende a 580,00 euros.

Para terminar os dejo estas palabras de nuestra profesora y directora de este taller, Susana Santolaria (Expresium Act):

«El arte de la oratoria no es sólo el arte de hablar en público, es también el arte de saber expresar y defender una idea ética y noble, de confiar y transmitir confianza en una profesión, y sobre todo, constituye un bello instrumento para el progreso personal y social.»

Que así sea.

salud !!

;; orbe

;; orbe

;; orbe

Hijo, nieto y sobrino de marinos

Enrolar esa tripulación idónea, diversa y diferente para cada viaje en que nos embarquemos; fijar destino, escoger rumbo y zarpar junto con el cliente; esta es la magia de ;; abogacía artesana.