Presentación del curso “Comunica con Juicio”

Presentación del curso “Comunica con Juicio”

Por  medio de la presente (como solemos decir en mi gremio) les comunico (nunca mejor dicho) que el próximo día 3 de octubre, viernes, a las 14 horas tendrá lugar la presentación del curso que responde al nombre Comunica con juicio impartido por Susana Santolaria en ;; abogacía artesana, sita en la calle Mazarredo 19, dpto. 12 de Bilbao.

CcJ es un curso de oratoria enfocado a desarrollar habilidades comunicativas para ganar fluidez, confianza y credibilidad en la expresión. La metodología se basa en “aprender haciendo” a base de ejercicios prácticos y concretos, adaptados a la singularidad de cada caso y persona.

El curso dará comienzo el viernes siguiente, 10 de octubre, en un horario de 14 a 15 horas con una frecuencia semanal y esta presentación a la que estaís invitados tiene por objeto explicaros con mayor detalle y de primera mano el contenido y objetivos del curso, así como la metodología, la duración, el coste, etc…

La asistencia es libre (no se obliga a nadie) y gratuita (tampoco se obliga).

Los que esteís interesados en acudir y recibir el programa del curso antes de la presentación enviar un correo electrónico en este sentido. Si se te ha olvidado mandar un correo y quieres venir, ven. Te esperamos.

Nos vemos el viernes.

Salud !!

;; orbe

;; orbe

;; orbe

Hijo, nieto y sobrino de marinos

Enrolar esa tripulación idónea, diversa y diferente para cada viaje en que nos embarquemos; fijar destino, escoger rumbo y zarpar junto con el cliente; esta es la magia de ;; abogacía artesana.