Se dicen tantas cosas

Se dicen tantas cosas

Se dice que hay un médico en una aldea de los Pirineos cuyas recetas son legibles incluso para los propios pacientes. Se debe de estar corriendo la voz por la zona y ya recibe visitas no sólo de vecinos de otros valles, sino de gente de la ciudad. La cosa se debe estar convirtiendo en espectáculo y ya se han empezado a vender sus recetas por internet como piezas de coleccionista.

Se dice que  hay un notario en un valle asturiano que, siguiendo la iniciativa del médico, ha empezado a redactar escrituras comprensibles para los firmantes de las mismas. La gente está fascinada, llegan a su casa e invitan a sus amistades a una lectura dramatizada del documento. Ya debe de estar corriendo algún video por youtube.

Se dice que hay un juez en Ciudad Real cuyas sentencias son comprendidas por las personas a las que va dirigidas. Que salen del Juzgado con la sentencia y se ponen a leerla y la leen entera y de un tirón, y dicen que la entienden, aún cuando no la compartan. Las del ámbito administrativo están consideradas como ejemplares de museo y  por los originales se pagan importantes cantidades de dinero en el mercado de segunda mano.

Se dice que falta un abogado que logre hacer comprensibles, concisas, atractivas y rigurosas sus demandas y escritos judiciales. Que logre informar, argumentar, exponer, sugerir, convencer y emocionar con sus escritos; y que lo haga de una manera amena y rigurosa.

Se dice que alguno está con ello, pero no hay nada seguro en esto.

Se dicen tantas cosas…

salud !!!

;; orbe

;; orbe

;; orbe

Hijo, nieto y sobrino de marinos

Enrolar esa tripulación idónea, diversa y diferente para cada viaje en que nos embarquemos; fijar destino, escoger rumbo y zarpar junto con el cliente; esta es la magia de ;; abogacía artesana.